08/08/17 – Comprometidos con llevar sana comedia a las familias los comediantes cristianos Jaime Colón, Amaury Oyola, Gaby Alicea, Josué “JT” Torres y Nelson Luquis, entre otros, se integran a la plataforma streaming  MediaFaith con sus diferentes personajes como “Yeyito, El Alcalde de Santa Olaya”, “Don Seferino”, el “Chef Kako Viste” y el “Dr. Félix Casado”.

.Jaime Colón,

 “Es genial poder ser parte de una plataforma dónde se expone contenido para toda la familia. Nunca pensé ver mis ideas en un lugar accesible para todo el público. Ser parte de MediaFaith es un sueño hecho realidad”, expresa el comediante y actor Jaime Colón, integrante la nueva sección titulada MediaFaith Comedy, que es totalmente gratis a través de la página de internet www.mediafaith.com.

Se explica que “otra sección que se encuentra de estreno es <<MediaFaith ULearn>>, donde la plataforma presenta una amplia selección de cursos en línea y videos de capacitación espiritual, personal y profesional”. En el contenido “se encuentran temas como actuación, desarrollo de proyectos, finanzas personales, estudios bíblicos, diseños de afiches de películas y utilización de diferentes artes en el ministerio, entre otros”.

Julio Román

El director de la plataforma, Julio Román,  agrega  que “con el crecimiento en la cantidad de proyectos que hemos tenido en los pasados meses y escuchando las peticiones de nuestra audiencia, seguimos mejorando la experiencia de nuestros usuarios”. (“El objetivo es, por un lado, llevar sano entretenimiento y por el otro,  colaborar con el crecimiento personal, profesional y espiritual de cada uno de los miembros de nuestra comunidad. De esta manera, seguimos acrecentando cada mes la programación de MediaFaith con el mejor contenido que inspira, entretiene y edifica, y mejorando experiencia de nuestros miembros”, puntualiza).