11/08/2017 – REHACER temas que alcanzaron popularidad con voces y rostros conocidos puede convertirse en un reto que pocos artistas buscan enfrentar.  Sin embargo, Pedro Capó lo arriesga todo al darle nueva vida a grandes éxitos de los años 90 en su nueva producción “En Letra de Otro”, la cual presentó anoche, a pocas horas antes de su lanzamiento, en Vivo Beach Club de Carolina.

El talentoso cantautor y actor puertorriqueño le atribuyó la creación de este proyecto a su sed de diversión y buscando darle un impulso a su entusiasmo.

“Quise jugar a que, si yo hubiese escrito esas canciones, cómo sonarían; y a la verdad me estoy divirtiendo mucho”, indicó al dirigirse al íntimo grupo de fanáticos y periodistas que conformaban la audiencia.

Lleno de energía, Capó abrió con “Para Ayudarte A Reír”, ya que según bromeó, “tengo que arrancar con una canción mía”, antes de adentrarse al contenido de su nueva aventura musical. “Amores Como El Nuestro”, hecha famosa en salsa por Jerry Rivera, y “Amor Prohibido” de Selena, fueron las primeras canciones que compartió del nuevo disco, confirmando la transformación que le brinda a cada una de las melodías, incorporándoles arreglos tropicales, de hip – hop, rock y rhythm & blues, entre otros.

El sencillo promocional “Azúcar Amargo”, original en la voz de la mexicana Fey, no pudo faltar en esta muestra, la cual culminó con el éxito “Provócame” de Chayanne, en el que alborotó al público con sensuales movimientos antes de despedirse.

“En Letra De Otro”, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, también incluye los temas “Otro Día Más Sin Verte” de Jon Secada, “Atréve-TE-TE” de Calle 13, “Estoy Enamorado” de Donato y Estéfano, “Te Quiero Tanto” de OV7 y, de Luis Miguel, “Será Que No me Amas” y “No me Puedes Dejar Así”.

Este material discográfico viene acompañado de un especial que será trasmitido hoy, viernes 11 de agosto, a las 9:00 de la noche por HBO Latino, en donde revelará las razones por las cuales seleccionó el repertorio de este proyecto.

Por Blamilsa Corujo Rodríguez

(Fotos: David Díaz)