23/08/17 – LA fiel fanaticada del cantante Braulio, y la nueva generación amante de la música romántica, tendrá la oportunidad de disfrutar de la presentación del artista en “Braulio En Concierto… Más Cerca de Ti”, el viernes 3 de noviembre en el Club Deportivo de Ponce; el sábado 4 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan; y el domingo 5 de noviembre en el Teatro Yágüez de Mayagüez.

El cantautor español presenta su nuevo video musical titulado “Maleficio”, tema que forma parte de su reciente producción discográfica “Sie7e Décadas”.

El público podrá viajar “a través del tiempo con canciones que han formado parte de nuestras vidas y de decenas de temas de las telenovelas que fueron favoritas”. (“De 71 años, Braulio interpretará algunos de los temas de su producción más reciente, <<Sie7e décadas>>”, se explica sobre el creador de “Noche De Bodas”, “En La Cárcel De Tu Piel”, “Lo Bello Y Lo Prohibido”, “El Vicio De Tu Boca”, “Pequeña Amante” y “Un Viaje Por Tu Cuerpo”, entre muchos otros éxitos reconocidos).

Braulio regresa al escenario que lo recibió por primera vez en la Isla, Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, en una producción de Mellado Pro y Antonio Domínguez.