03/09/17 – JUSTO a las 9:36 de la noche se presentó en tarima Robi Draco Rosa, listo para mostrarnos “Lo Malditode su repertorio. Con un look casual y tocando su guitarra, el eufórico público lo recibió de pie coreando la canción Mamá.

El artista continuó con sus interpretaciones, como lo fueron “Passion/Lifeless Clown y “Lie Without a Lover”. Evidentemente, podía apreciarse un público maduro, pero igualmente enérgico.

La noche siguió con “Es La Guerra” y “Te Fumaré”. Sobre esta última canción contó de manera jocosa que es erótica, ya que siempre le hacen la pregunta. Acto seguido, deleitó a los espectadores con otros cinco éxitos más de rock pesado: “María María”, “Que Se Joda El Dolor”, “No Me Preguntes”, “Hablando Del Amor” y “Madre Tierra”.

Draco se tomó unos minutos “para agradecer” al auditorio su asistencia y apoyo. Y para dejar saber que, aunque esta flaco, esta  saludable. Incluso, que gracias a esas libras perdidas puede lucir la chaqueta de cuero espectacular que “me regaló mi esposa en el año 1996”. Cabe destacar que envío saludos a público de países como Panamá, México, Budapest, Santo Domingo y obviamente, a su Puerto Rico. Para provocar el estallido entre el colectivo, cantó “Vagabundo” y “Penélope”.

Los visuales utilizados durante el concierto lucieron de forma espectacular, dándole vida a la presentación del cantante. Se produjo unos problemas de sonido durante la noche y cierta desorganización. Pero esto no impidió que los fanáticos se disfrutarán el evento y cantarán a coro junto al artista.

Luego de 22 canciones, de un público en pie durante casi todo la maldita velada, Robi Draco Rosa cerró “Amantes Hasta El Fin”, “Mientras Camino”, “Tu Cuerplo”, y su éxito “Mad Love” a las 11:30 de la noche.

Por  Rita Rivera

(Fotos: David Diaz)