11/09/17 – “A solo 10 días del exitoso debut en San Juan, tuvimos que bajar nuestra enorme carpa en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, debido al paso del Huracán Irma. Ahora notificamos que <<China National Circus>> regresa con su espectáculo para terminar así su corta temporada en la capital, la cual será hasta el domingo 1 de octubre”, expresa Josantonio Mellado, presidente de Famma Events, con nuevas funciones a partir de este viernes 15 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Una vez concluidos los espectáculos en su Palacio de Lona, “llegaremos a nuestro último destino, en donde será nuestra gran despedida de Puerto Rico, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, donde solo estarán por 5 días: del 4 al 8 de octubre”, agregó el productor para recordar que “los niños de 2 a 10 años seguirán pagando $12 en cualquier localidad y los adultos pagarán desde $14 en adelante”.

Desde el viernes 15 de septiembre, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, los horarios serán a las 8:00 de la noche. En tanto, el domingo tendrá funciones las 2:00 y 5:00 de la tarde, y a 8:00 de la noche.  Mientras, en Mayagüez serán del miércoles a viernes a las 8 pm; sábado y domingo 2 pm, 5 pm y 8 pm.

Los boletos están a la venta en la boletería del Circo de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana, y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com, en Plaza Las Américas; Cooperativas La Oriental en todo Puerto Rico, Giftique Plaza del Caribe en Ponce, T-Shirts del Mayagüez Mall y en Hatillo Kash ‘N Karry.