05/10/17 – “EN medio de tanto dolor tu amor y complicidad fueron claves para traer a nuestro hijo al mundo. Te amo Elías Larry Ayuso. Gracias mi Dios porque tu fidelidad es grande. Amar es un privilegio, pero amar y ser amado es una bendición”, expresó hoy Angelique Burgos en sendas fotos colgadas en su cuenta de Instagram, a nueve días de su alumbramiento que tuvo lugar en el Ashford Presbyterian Community Hospital.

Y con el paso del huracán María, ocho días después, ¡nació Lucas! ¡Criao con 9 libras de peso! El segundo hijo de Angelique Burbu y Elías Larry Ayuso que llegó a este mundo el 27 de septiembre a las 9:30 de la noche, tendrá una gran historia que contar.

Los datos que enmarcan su nacimiento le serán relatados por sus padres y las imágenes electrónicas e impresas testigos del  drama que vive Puerto Rico ante la devastación causada por el huracán.

Según explicó Burbu en sus redes sociales, ella y su esposo vivieron momentos muy difíciles tras ser desalojados del hotel donde se hospedaba.

“Nos abrieron la puerta a las 5:00 de la mañana para evacuar de emergencia.  Fue espeluznante, se caía el techo, el viento rugía como un infierno y se rompían los cristales.  Era como una película de terror, pero el personal de este hotel ha manejado esta emergencia como unos titanes”, atestiguó la presentadora de “Pégate Al Mediodía” de Wapa Television.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos Instagram)