10/10/17 – EL 3 de febrero es la nueva fecha señalada para la celebración del espectáculo de los 25 años de trayectoria de la legendaria banda de rock Caramelos de Cianuro. Este evento estaba pautado para llevarse a cabo el sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Tras el paso del huracán María el lugar está siendo utilizado como centro de mando del Gobierno de Puerto Rico durante los próximos meses.

El vocalista Asier Cazalis asegura que en este momento de crisis por el que atraviesa la Isla, “para nosotros lo más importante es que Puerto Rico se levante y que su gente se recupere pronto”. (“Nuestro corazón y oraciones están con ustedes. Siempre estaremos agradecidos del respaldo y el cariño de los puertorriqueños durante toda nuestra carrera”, expresa).

El grupo venezolano con una exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales hará un recorrido musical por su discografía incluyendo sus éxitos “Sanitarios”, “El Último polvo”, “Verónica” y “Las Estrellas”.   Asimismo, el público podrá disfrutar de los temas de su más reciente producción titulada “8”, como “Abismo”, “Secreto” y “El Instante Pasó”.

“Esta será la primera vez que Caramelos de Cianuro se presente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, una de nuestras salas más importantes”, se indica  sobre el show preparado exclusivamente para Puerto Rico es una producción de Stuart Management, Lana Productions y Buena Vibra.

.