0 Flares 0 Flares ×

11/10/17 – La misión humanitaria llamada “Operation Potato Head by CG”, trasladará a Miami 150 puertorriqueños que irán directamente a los hospitales locales con sus familias. La misión también tiene como objetivo reunir 500 juguetes de Hasbro para los niños del Hospital San Jorge y entregar medicamentos a varios hospitales y sus pacientes en Puerto Rico.

La Fundación de la Familia Hassenfeld, “Corazones Guerreros”, dirigida por Sistema Española de Radiodifusión, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), Natalia Denegri y MegaTV. “ampliará la ayuda humanitaria y el apoyo después del devastador María huracán en Puerto Rico”. Esta misión humanitaria prevista para una segunda vez a Puerto Rico llegará el miércoles 11 de octubre. El grupo que viaja trae una cantidad sustancial de medicamentos, alimentos enlatados, agua, ropa, juguetes de Hasbro, y la cooperación de los profesionales sanitarios que van a proporcionar apoyo en la Isla.

En esta ocasión, en el vuelo “Operation Potato Head by CG” viajarán médicos especialistas y enfermeras, así como Ellen Hassenfeld Block y Susan Block Casdin, representando a la familia Hassenfeld; Natalia Denegri y Oscar Haza, quienes representan a MegaTV, así como otros medios hispanos y personalidades imagen de Telemundo y Univisión.

Se explica que la Fundación de la Familia Hassenfeld y “Corazones Guerreros” ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno de Puerto Rico para ayudar a los más necesitados. Además, Natalia Denegri ha ayudado a coordinar apoyo logístico con los organismos asociados para también proporcionar alivio.

“Hoy en día, la Fundación de la Familia Hassenfeld, y <<Corazones Guerreros>> están demostrando al mundo que ahora es el momento de intensificar y apoyar a Puerto Rico, ya que comienzan a recoger los pedazos que quedan tras la estela del huracán María. A través de un esfuerzo de socorro y recuperación múltiple, nuestros hermanos y hermanas recibirán los suministros médicos y ayuda que tanto necesitan, además de comida y agua para mantenerlos fuertes en la reparación y reconstrucción. Animo a todos los miembros de las comunidades de todo el estado, para hacer lo que puedan y dar lo que puede, como apoyamos a nuestros vecinos a través de este difícil momento”, declara Alan Hassenfeld, presidente de la Fundación de la Familia Hassenfeld.

Por su parte, Raúl Alarcón, presidente y CEO de System, Inc., explica que “estamos unidos en el aprovechamiento de todos nuestros recursos para ayudar directamente a las víctimas del huracán María”. (“Nuestra gestión, nuestro talento en el aire, nuestros empleados y transmisión en español, nuestros oyentes y espectadores, se han lanzado a recaudar alimentos y suministros para contribuir a los esfuerzos de ayuda masiva en marcha en toda la Isla. Tenemos un vínculo profundo con nuestras audiencias leales a través de Puerto Rico y vamos a permanecer con ellos en el largo programa de recuperación y reconstrucción”, subrayó el ejecutivo).

¿Quiénes son?

Natalia Denegri es una periodista y coproductora de “Corazones Guerreros” con su compañía Trinitus Producciones, que se transmite los sábados a nivel nacional a las 8 pm hora del este / 7 pm Centro de MegaTV. El espectáculo ha tenido una carrera ininterrumpida de cinco años.

Potato Head de Operación CG” es una misión humanitaria establecida para llevar bienes sustanciales Puerto Rico, además de que 150 puertorriqueños podrán viajar al sur de Florida para ubicarse en hospitales locales con sus familias.

Vía Helda Ribera Chevremont

(Edición y traducción contenido)