13/10/17 – LA canción Luis Daniel “Naiz” Nieves Arocho, “Isla Bendita”, vista por miles de personas en las redes sociales, es un tema que enmarcado en dramáticas imágenes rompe el corazón.  El joven cantante lo escribió en medio del paso del huracán Irma, justo cuando se encontraba en el baño de su casa en el pueblo de San Sebastián, sin imaginar que María llegaría dos semanas más tarde para destruirnos.

“Yo solo fui un objeto que Papá Dios usó para escribir la canción. La realidad es que es un mensaje de esperanza. No queremos llorar más con lo que hemos llorado con nuestros familiares”, ha expresado Naiz, quien hizo llegar al celular del productor Ricardo Cordero la grabación de la canción, y este a su vez se puso de inmediato en contacto con varios artistas.

Entre estos, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Víctor Manuelle, Olga Tañón oficial, Juan Luis Guerra, Tommy Torres, Jerry Rivera, Melina León, Pirulo Y La Tribu, Cosculluela, Oscarito Serrano, Jowell y Randy, Víctor Rivera (Atención Atención), Gustavo Laureano (La Secta) Allstar, Javier Gómez (Vivanativa), Grupo Barak, Joseph Fonseca, Diana Fuentes, Black Guayaba, Yaire, Coro de Niños de San Juan y Brytiago.

“Estoy inmensamente emocionado por haber compuesto el tema y ser parte de este himno para ni bella Isla. A Dios la gloria y las gracias por poner las palabras indicadas en mi mente y por todas esas grandes voces que la interpretaron con tanto sentimiento y emoción”, agregó Naiz.

Beatriz Rosselló, Primera Dama de Puerto Rico, procedió a levantar fondos para los perjudicados del huracán Irma, luego de que el productor le presentara la iniciativa musical. Hay que destacar que el paso del huracán María frenó el curso de la grabación de “Isla Bendita”. No obstante, ante la amenaza del azote del huracán María, la producción musical se detuvo. Mas una vez reanudado el proyecto Beatriz Rosselló dio paso a la creación de “Unidos Por Puerto Rico” para buscar el apoyo económico.