01/11/17 – DEBIDO a la crisis de energía eléctrica que se vive en Puerto Rico, un sector del público ha podido disfrutar de las incidencias de “Mira Quién Baila” que transmite los domingos por Univisión Puerto Rico. Y es que la producción de este programa está llevando entretenimiento a comunidades con la transmisión de la popular competencia de baile en varias plazas públicas y espacios recreativos del País.

“El público ha podido disfrutar en un ambiente familiar de los episodios culminantes de <<Mira Quién Baila>> a la vez que muestran su apoyo a sus concursantes favoritos, en especial a Dayanara Torres y a Éktor Rivera, los participantes puertorriqueños en competencia”, se explica.

Las celebridades que concursan en “Mira Quién Baila” (MQB), en su quinta temporada, aceptaron el desafío de competir por una donación de $50,000 a una entidad benéfica de su selección. MQB es una producción de Endemol Shine Latino con Univision Studios.

La transmisión de “Mira Quien Baila” en los pueblos se lleva a cabo por espacio de cuatro domingos. El primero fue este pasado 29 de octubre y los próximos el 5, 12 y 19 de noviembre, a partir de las 6:00 de la noche. Simultáneamente, dichas presentaciones se realizan en las plazas públicas de Toa Alta, Dorado y Mayagüez; y en el Parque Ecológico Urbano de Ponce.