0 Flares 0 Flares ×

 

15/11/17 – CHARLIE Aponte sigue apostando al estilo musical que lo han caracterizado durante más de 45 años de carrera dentro de lo que se destaca su exitoso paso por la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico. Ahora, “Pa’ Mi Gente”, tema que también produce, ya en todas las tiendas digitales bajo su propio sello musical CA Records Inc.

“El nuevo tema promocional es autoría de los talentosos Juan José Hernández y Michael Stuart, con los arreglos del maestro Ramón Sánchez y que fue grabado en los estudios Mas Audio de Sabana Seca en Puerto Rico por el ingeniero Ángelo Torres. En la creación del tema <<Pa’ Mi Gente>> participo en las congas y percusión menor, Sammy García, quien también es el director musical; en los timbales y percusión menor, Savier Díaz; mientras que Luisier Rivera fue encargado del bongó y la campana”, se explica.

Igualmente, la propuesta contó en el piano con la interpretación de Luis Marín; en el bajo Carlos Martínez; en las trompetas Jan Duclerc y José Ruiz; en el trombón Eliut Cintrón; en el saxofón alto Rubén Ríos; en el saxofón barítono Roberto Calderón, así como también en los coros, Carlos García, Joselito Hernández; y el propio Charlie Aponte, quien también hizo las maracas.