09/12/17 – JOSÉ Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, provocó risas a los presentes durante la celebracion del Upfront 2018,  con una anécdota relacionada a la producción del reality show Master Chef”,  en el que participará una monja puertorriqueña y las peripecias que sufrió el empresario para conseguirla en el municipio de Maricao, luego del huracán María y convencerla para competir en ese programa.

En un tono más serio, el ejecutivo igual narró cómo ayudó a su principal competidor a transmitir con las antenas de Telemundo.

“Cuando nos enteramos que Wapa TV había perdido sus antenas de transmisión, rápido me comuniqué con la gerencia y les ofrecí nuestros transmisores… ¡Ojo! seguimos siendo competidores, pero de nada sirve que fuéramos los únicos transmitiendo… eso no es competencia”, exclamó Cancela.

Con voz entrecortada el ejecutivo aprovechó la ocasión para agradecer al personal del departamento de noticias del canal.

“El equipo de <<Telenoticias>> estuvo presente veinticuatro horas ininterrumpidas informando antes, durante y después al País”, recordó.

Por Henry David Rojas

(Fotos: Carlos Díaz Pagán)