12/12/2017EN un ambiente agradable y romántico en Vivo Beach Club, en Isla Verde, la coqueta animadora Sonya Cortés, además de su línea de mahones MS by Sonya, hoy lanza su primera fragancia “Bombón”.

Se trata de una fragancia muy femenina, dulce, floral y frutal, que además contiene feromonas.  Cabe señalar que el producto es exclusivo de Walgreens, distribuido exclusivamente por DH Distributors.

Cuando me hicieron el acercamiento para esto, recordé que tengo compañeras del medio que lo ha hecho también. No me estoy copiando de nadie, sino que estoy haciendo lo que veo que a otras les ha funcionado bien.  Todo desde el punto de vista positivo… Y cuando DH me hizo el acercamiento, que es la misma compañía que viene auspiciando los Mami Sonya Jeans, me dijeron: <<¿Qué tú crees si hacemos algo contigo a nivel de perfume?>>, cuenta la presentadora.

De inmediato accedió a la idea y hasta contempla en un futuro lanzar una fragancia para hombres, cuenta la también bailarina a Helda Hoy.

Yo soy una mujer fuerte e independiente, me gustan las fragancias de hombres y yo creo que lo próximo que yo le propondría a DH Distributors, a Diego, sería sacar un perfume para hombres. ¡Y con feromonas también, que la esposa o la novia o la mujer de ese hombre también se lo quiera poner”, nos revela la Mami Sonya, pero sin confesar los posibles nombres para dicha fragancia masculina ya que “son muy fuertes”.

La coanimadora de “Lo Sé Todo”, explica cómo surgió el nombre de su aroma.  Y es que antes del lanzamiento del perfume, Sonya lo utilizaba “por todos lados de su cuerpo” y preguntaba a las señoras en la calle que a qué ella les olía.  La respuesta era relacionada al caramelo y a la vainilla, así que pensó en “Bombón”.

El empaque de “Bombón” es violeta con toques dorados y en la superficie lleva una mariposa, la cual tiene un significado especial para la cantante.  Y es que luego de esta perder a su hijo (en proceso de gestación), le pidió a Dios recordar a la criatura de alguna forma, preferiblemente como una mariposa, de modo que hasta se tatuó esa imagen en la espalda alta.

Como parte del lanzamiento de Bombón by Sonya Cortés, la empresaria realizará varios instores en las siguientes fechas: sabado 16 de diciembre en Walgreens de Mayagüez a la 1:00; viernes 22 de diciembre a la 1:30 en Walgreens de Plaza Las Américas; y viernes 22 de diciembre a las 3:00 en Walgreens de San Patricio. Todas en horas de la tarde.

Por Janice Arroyo

(Ángel Negrón)