15/12/17 – Gilberto Santa Rosa llega al Coliseo de Puerto Rico el sábado, 17 de febrero, a las 8:30 de la noche con “40… Y Contando”, “luego de un impresionante éxito por más de 25 ciudades”, en la gira que dio inicio el 15 de septiembre en República Dominicana.

El recorrido que incluyo Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia y Londres, “llegará a la Isla para celebrar los 40 años en la música de uno de los cantantes más queridos de la salsa y el bolero” para hacer gala “de su amplio y célebre repertorio, es una travesía llena de nostalgia y deleite entre música y anécdotas de un soñador incansable que creció entre Country Club en Carolina y el Residencial Las Casas en San Juan”.

Gilberto agradeció a Puerto Rico, “mi casa”, por tanto, cariño a través de todos estos años.

“Soy dichoso de poder vivir en esta tierra y estoy feliz de poder compartirles uno de los conciertos que más ilusión y retos ha traído a mi carrera. Estoy seguro de que el público disfrutará el espectáculo y la nostalgia será la reina de la noche”, expresó Santa Rosa, quien continuará con el calendario de “40… Y Contando” en Las Vegas, Phoenix, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Reading, Nueva York, Rhode Island, Orlando, Miami, Dallas, Houston y Austin. Posteriormente la gira de conciertos continuará por Canadá, Guatemala, Perú, Ecuador y México, además de regresar nuevamente a países como Argentina, República Dominicana, Colombia y Chile “donde el público aclama la repetición del espectáculo”. 

El espectáculo es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment.