20/12/17 – “ME siento complacida y orgullosa de compartir esta noticia y más aún, que esta carga por fin llegue a los sectores y personas que más la necesitan”, expresa Olga Tañón tras más de un mes de esfuerzos y negociaciones con la entrega de la carga/donativos que se encuentran en las facilidades de la Empresa Wasco en Aguadilla, Puerto Rico.

La cantante agradece al personal de la Empresa Global Air “que sin lugar a duda ha sufrido una pérdida económica y aun así ha cedido el retiro de esta carga bajo nuestra custodia”.  

Se explica que este acuerdo fue alcanzado por un grupo de profesionales encabezados por Billy Denizard, agente de la artista, Juan Pablo Luchau, CEO de Global Aviation Link; la licenciada Carla Ferrari, representante legal de Wasco; Betsy Collazo, presidenta de RELIEF4PR; Liza Hernández de RELIEF4PR; e Ivonne Class, de SJ Family Entertainment.

 “En nombre de todos (a) las personas y empresas que son los eslabones de esta hermosa cadena humanitaria, les agradecemos porque hicieron posible este acuerdo. Fue uno de corazón humanista y no hubo ningún tipo de transacción económica. Este próximo jueves 21 de diciembre estaremos entregando las paletas que aún estén en condiciones en Wasco de Aguadilla a sus destinatarios”, anuncia Denizard.