17/01/18 – COMO en los viejos tiempos. Así lo expresa Cucho Avellanet a Helda Hoy refiriéndose a que en la nueva temporada de su programa en el Canal 6, WIPR-TV, que dará comienzo a mediados del mes de febrero, ¡ira en vivo! De hecho, muchos recordarán aquella época gloriosa en los 80’s de “El Show de Chucho Avellanet” en Telemundo por donde desfilaban importantes artistas, además del disfrute de los pasos de comedia en los cuales participaba la inolvidable Awilda Carbia, Benito de Jesús, Juan Manuel Lebrón y Edgardo Huertas.

El intérprete que la pasada semana Chucho cantó en el aniversario de WIPR TV celebrado con público al aire libre en los predios del canal durante la semana de presentaciones de eventos, fue franco al mencionar que tendrá que reajustarse nuevamente a transmitir en vivo.

Chucho, quien participa de “Las Fiestas De La Calle” en Miami que organiza Julián Gil, explica que “entiendo que el formato de la nueva temporada es el mismo, pero todo se confirmará cuando me reúna en mi regreso Puerto Rico”. Además, evalúa varios proyectos para el nuevo año que incluyen un concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce en el mes de mayo y la presentación de la comedia teatral “Las Tres Viudas Sueltas” con Angela Meyer, Johanna Rosaly e Iris Chacón, esta última en una actuación especial. La obra se malogró con el paso del huracán María.

“Vamos a ver si para entonces todos estamos libres de compromisos”, dice el artista que estuvo acompañado con la orquesta que dirige Kike Talavera en las fiestas de aniversario.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Ángel Negrón)