25/01/18 – CON una canción de ritmo acelerado “que lleva al mundo a las raíces del reggaetón”, Daddy Yankee regresó a las ondas radiales con el sencillo “Dura”. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe el tema musical como “una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Igualmente, el vídeo que fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez – quien ha trabajado en los anteriormente en vídeos como, “Gasolina” y “Despacito” – lleva el mensaje de evolucionar “y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”.

Daddy Yankee, al que muchos consideran el Rey del Reggaeton, “continúa reinando con el reciente éxito mundial de <<Despacito>>, nombrada como la canción más transmitida y el vídeo más visto de todos los tiempos”.  (Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales”, se explica).