07/02/18 – JOAQUĺN Sabina irrumpió en el escenario del Coliseo de Puerto Rico a las 6:30 de la noche dando pie a lo que sería una velada espectacular. Lucía un traje rojo y un distintivo gorro negro… A partir de esa aparición dio paso a su exquisito repertorio: “Cuando Era Más Joven”, “Lo Niego Todo”, “Quién Más, Quién Menos”, “No Tan De Prisa”, “Lágrimas De Mármol”, “Sin Pena, Ni Gloria”, “Noches De Domingo” y “Donde Habita El Olvido”.

Aunque se puede inferir que el concierto no fue un éxito en ventas, asistió a su presentación un público seguidor y efusivo que se mantuvo coreando las canciones que interpretaba el artista español en este regreso a Puerto Rico.

El espectáculo lució completamente organizado; contó con buena iluminación y pantallas con elementos vistosos que iban acorde a lo que transcurría en la noche. Para sorpresa de todos, Sabina también brindó a la audiencia la oportunidad de escuchar a los integrantes de su banda cantar. Y nos deleitaron con sus voces: Mara vocalizó el tema “Hace Tiempo Que No”; Pancho, “Pirata Rojo”; Jaime, ” Seis De La Mañana”; y Antonio interpretó “Ni Tan Joven, Ni Tan Viejo” y “A La Orilla De La Chimenea”, que contaron con apoyo total de los entusiastas asistentes.

Después de esa muy apreciada parte del show, Sabina regresó al escenario con los temas “La Magdalena” y “Por El Boulevard”, para expresar ya en la despedida su agradecimiento sincero a los puertorriqueños. El público, por supuesto, pidió más del artista y sin dudarlo un segundo, los deleitó con “Noches De Boda/Nos Dieron Las Diez”, “Princesa”, “Contigo” y “Pastillas Para No Soñar“, al filo de las 9:30 de la noche depasado domingo.

Por Rita Rivera

(Fotos: David Díaz)