02/16/18 – “Ha sido la mejor grabación estreno que he tenido en toda mi vida”, expresó Jorge Pabón “El Molusco” a Helda Hoy, durante el fiestón que se llevó a cabo con motivo de la presentación del programa radial “Molusco Y Los Reyes De La Punta”.

El evento que tuvo lugar en los predios de Arena Live en San Juan contó con la animación de Jacky Fontánez y Héctor Bravo, junto a un grupo de artistas, medios de la prensa e invitados especiales.

Este nuevo programa radial de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), será conducido por Molusco y Alí Warrington, quien personificará a una mujer bipolar; además de Pamela Noa y Robert Maldonado en su personaje “Yoyo Ferrán”. “Los Reyes De La Punta” ocupará el horario de lo que hasta entonces fuera “El Goldo Y La Pelúa, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

No obstante, se aclaró que el nuevo programa continuará con los segmentos que el público ha hecho sus favoritos, pero de una forma diferente y refrescante. De hecho, SBS y el equipo creativo de Molusco y los integrantes de “Los Reyes De La Punta” desarrollan nuevos segmentos que le darán otra cara al programa.

Por otro lado, los favoritos de las mañanas El Gángster Y Funky Joe, afirmaron que renovaron un nuevo contrato para la difusión de “El Circo De La Mega” por aproximadamente tres años. A estos se une la animadora, Tita Guerrero, quien participará permanentemente en el programa como figura estelar.

Con esta estructuración, SBS dejó saber que busca “ir más allá de entretener y hacer reír al público”. Su intención es “impactar a la sociedad y lograr una pertinencia e inspiración a través de personalidades radiales que han podido lograr sus sueños, para de igual forma transmitir a los radioescuchas las herramientas necesarias para su desarrollo”.

Por Miosotys Montalvo

(Fotos Carlos Pagán Mediavilla)