wholesale-fashion-Tiffany-style-table-font-b-lamp-b-font-bank-font-b-lamp-b-font¡Una calurosa bienvenida! Deseo compartir con todos ustedes la satisfacción de un gran sueño hecho realidad: la publicación del magacín digital de espectáculo y entretenimiento, Helda Hoy. Ha sido un proceso difícil, de gran aprendizaje. Pero en ese caminar para seguir contribuyendo en este apasionado oficio del Periodismo, he encontrado muchas manos amigas y buenos  colaboradores que han sido parte importante en el desarrollo de esta plataforma.

Igualmente, quiero agradecer el respaldo del equipo de WebDigital Solutions, Inc., por haber creído en mi empeño y apoyarme con entusiasmo en esta lucha…de noche, de día…de madrugada.

A la clase artística puertorriqueña, los profesionales de la publicidad, pero en especial a ustedes, la audiencia de Helda Hoy, les aseguro que en este portal trabajaremos fuerte para nutrirlos de la mejor información con respeto y sensibilidad. Ser puente de comunicación para destacar los acontecimientos musicales, teatrales, televisivos, culturales y de entretenimiento de Puerto Rico.

Helda Hoy, entra al mercado editorial digital puertorriqueño en 2014. Sin embargo, la creación de este portal web responde a la necesidad existente en esta industria electrónica, del manejo sencillo y fácil de sus páginas y contenido.  No puedo concluir sin recordar al usuario, recipiente del fruto de todo este esfuerzo.

Desde el comienzo, uno de los principales objetivos ha sido la calidad de la experiencia  al visitar Helda Hoy, como también la facilidad de acceso y navegación del portal en el diverso ambiente tecnológico de hoy.

Partiendo de dicha intención se ha diseñado un portal web ameno, atractivo, a la par con los estándares, prácticas y tendencias corrientes. Está integrado a las redes sociales, lo que es de suma importancia por su excelente compatibilidad con el muy variado mercado de dispositivos móviles sin olvidarnos de las computadoras de antaño.

Los invito a que me acompañen en este nuevo viaje que juntos disfrutaremos por el impactante mundo cibernético.

Aquí estaremos,

Helda

COVER HELDA HOY 2