MELISSA MARTY CROP25/2/14LA puertorriqueña Melissa Marty es recordada por muchos como una chica sumamente espontánea y comúltiples talentos. Así la conoció el público cuando competía en “Nuestra Belleza Latina” 2008. Ganó y hasta se estrenó como cantante. Luego de finalizar su contrato con la Cadena Univisión, se mudó a Los Ángeles muerta de miedo para educarse y alcanzar otro de sus sueños: darse a conocer en Hollywood.

“Tengo que triunfar”, decía consistentemente.

MELISSA Y EDWARD JAMES OLMOSPues desde principios de este mes, Melissa ha logrado exponerse en vivo de costa a costa en los Estados Unidos. Y es que ahora forma parte, junto a otros animadores, de la nueva temporada del programa “Coffe Break” de la Cadena Azteca América. Ella, mayagüezana, comparte este espacio mañanero con dos  mexicanos (Said García Solís y Rodolfo Jiménez), una guatemalteca (Gabriela Mia) y una venezolana invitada (Gaby Crassus).

El programa que se transmite a las 10:00 de la mañana, va dirigido a mujeres con temas de interés que van desde el entretenimiento, la salud, la belleza y las telenovelas,  hasta las noticias de actualidad y otras novedades “de una manera alegre y divertida”. En Puerto Rico puede verse este espacio a través de Dish Latino en el mismo horario.

Me siento muy bendecida, agradecida y sumamente feliz de poder formar parte de la familia de Azteca América y de <Coffee Break>. Los conductores tenemos una excelente química y muchísimas ganas de generar buena programación para nuestra audiencia. Queremos que la gente se divierta con nosotros todas las mañanas”, reacciona la novel presentadora que no cesa en su empeño de desarrollarse como actriz de cine.MELISSA MARTY ESTUDIO CROP

Y agrega que “este programa y este horario son perfectos  porque me permiten seguir enfocándome en mi carrera, tomando clases y adicionando para proyectos”. (“La madrugada es fuerte, pues me toca levantarme a las 3:30 para estar lista ya a las 7:00 de la mañana, pero sé que me irá súper bien”, cuenta Melissa que convive en Los Ángeles con su novio puertorriqueño Nelson Rosa, a quien conocimos cuando la joven echó alas para emprender su viaje hacia nuevos horizontes).

Otra buena oportunidad para darse a conocer han sido los tres comerciales para televisión en los cuales ha participado. El más reciente lo hizo para las tiendas Dunkin Donuts, enfocados al mercado estadounidense.

Por Helda Ribera-Chevremont