SALSA GIANT

8/4/2014 – LO que fue un evento y luego un disco, “Salsa Giant”, del productor Sergio George, ahora viene con un ¡Plus! La compañía discográfica Top Stop Music presenta hoy 8 de abril una producción con cinco canciones para continuar con su encarecida encomienda de la fanaticada salsera.

El denominado “Salsa Giants + Plus” reunió en esta ocasión a  Andy Montañez, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, Willy Chirino, Ismael Miranda, La India, Oscar D’León y Tito Nieves, para poner voz al primer sencillo, Bajo la Tormenta“.

“Fue tanta la satisfacción que <Salsa Giants> provocó en auténticos salseros que nuestra misión debía continuar. Prácticamente, los seguidores nos obligaron a complacerlos con otro proyecto, por lo que surgió <Salsa Giants+Plus>. La música no tiene fronteras y, en los días tan convulsionados en que vivimos todos, es crucial alegrar a los pueblos, de mejorar la calidad de vida”, subraya Sergio George.

Dicho proyecto estará disponible tanto en CD como en formato digital. El video de Bajo la Tormenta fue filmado en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.

Otros números son “Llorarás” (a cargo de Oscar D’León), “Un Verano en Nueva York” (Andy Montañez), “Desesperado” y “Tú No le Amas, le Temes” (medley de Luis Enrique), y “Para Celebrar” (Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora (Orquesta de La Luz), Willy Chirino, Cheo Feliciano y Luis Enrique).