17/04/2023 – “Tito” (Víctor Santiago) y “Lili” (Norwill Fragoso) están enfrentados están enfrentados por culpa de la rutina diaria que ha permitido que la monotonía entre a su relación. Es en ese momento que su amigo “Jaime” (Jasond Calderón) decide tomar cartas en el asunto y para ayudarlos a solucionar la situación, les recomienda la intervención de una terapista de dudosa reputación (Mónica Pastrana) y la intromisión de una vidente (Naymed Calzada).

“Los Tóxicos” regresa luego del éxito obtenido con cuatro funciones en el Teatro Arriví. Se trata de una comedia de la vida cotidiana del dramaturgo Carlos Vega, y que regresó a escena esta vez al el Centro de Bellas Artes de Santurce con dos funciones. Y ahora, tras de esta puesta en San Juan, llegará a Mayagüez.

“La pieza presenta la realidad que viven algunas parejas al permitir que la confusión, la inseguridad de ambas partes y sobre todo la falta de comunicación, atente contra su estabilidad. Asimismo, en ocasiones el estrés diario es la excusa perfecta que utilizan para que una relación le dé espacio a una serie de dudosas circunstancias”, se explica.

 

Incluso, las participaciones de este grupo de actores bajo la producción de Jorge “Molusco” Pabón hacen que el público interactúe con ellos, además de reírse a carcajadas durante toda la velada pues son muchos los que se identifican con algunos de los personajes de “Los Tóxicos”.

“Los Tóxicos” se presentará el sábado 6 y domingo 7 de mayo, en el Teatro Yágüez de Mayagüez.