FRANCO SHOW FULL WA

 

28/04/14 – A pocos minutos luego de iniciar el concierto de Franco de Vita, ya el público en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sabía que presenciaría un espectáculo único al momento en que Wisin comenzaga a enceder los ánimos. El reggaetonero formó parte de la gran lista de invitados que el cantautor trajo a su concierto bajo el esquema de “Primera Fila” donde también incluyó la participación de Andy Montañez, India Martínez y Samo, entre otros.FRANCO SHOW PABLO WA

Anticipándose a la adrenalina que traería Wisin, Franco comenzó su concierto mediante visuales que proyectaron los ritmos caribeños como la bomba y plena en los movimientos del cuerpo de una mujer. Con sobre más de una decena de músicos de entré España, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México, Franco de Vita presentó un concierto que navegó por movidos ritmos así como también sus características baladas.

Los artistas reconocidos no fueron las únicas estrellas de la noche, ya que en ausencia de Alejandra Guzmán, De Vita buscó sin éxito una suplente entre el público para cantar el popular tema  “Tan Solo Tú”.

Igual sucedió con la canción “Te Pienso Sin Querer”, en la que optó por traer a Gloria Trevi “de forma virtual”. Fue así como la mexicana apareció tras el piano casi como un holograma para unir su voz en una balada que fue coreada a viva voz por el auditorio.

FRANCO Y WISIN PABLO WAEl concierto también sirvió para revivir éxitos de otros artistas como lo fue con la canción “Y Tú Te Vas”, del astro boricua Chayanne.

“Con el permiso de Chayanne nos hemos atrevido a cantar su canción”, expresó el venezolano refiriéndose al dueto juntó a Carlos Rivera.

La velada continuó con reconocidas melodías que pusieron a los presentes a cantar al unísono como “Si La Ves”, “Te Amo” y “Cálido y Frío”, faltando aún muchas otras canciones de sus éxitos.

“Para tratar de incluir casi todas de mis canciones hemos hecho un popurrí a ver si nos entran todas”, indicó antes de cantar canciones como “Será”, “Tengo”, “No Hay Cielo”, “Contra Viento y marea”, “Esta Vez”, “Solo Importas Tú” y “Latino”.

En un periodo de 2 horas quedó plasmada la trayectoria artística del venezolano, quien cerró la noche poniendo al público de pie una vez más al presentar a Andy, con quien cantó “Traigo Una Pena”.

“Es un gustazo recibir al maestro y esto va para Cheo Feliciano”, manifestó mientras también reveló que no tuvieron tiempo de ensayarlo y así quedó demostrado, por lo que Andy acudió a improvisar en varias ocasiones.

Luego de la canción el cantautor hizo un gesto de despedida para regresar a interpretar los temas “Un Buen Perdedor”, “No Basta” junto a Samo, y concluyó con “Sin Tanto Espacio”.

Fotos y texto: Pablo Venes