WAPA DESPEDIDA ANO

WAPA DESPEDIDA ANO 229/12/14 – PARA los que se quedan en casita, en un ambiente íntimo, familiar o con invitados, WapaTV  “presentará la mejor alternativa para que le digas adiós a este año en familia” durante el último día del año 2014. Durante el día, “podrás disfrutar todos los programas que has hecho tus favoritos desde las 5:30 de la mañana con <Noticentro Al Amanecer>; y en la noche, mientras te reúnes con tus familiares para darle la bienvenida al 2015, Wapa transmitiremos lo mejor de lo mejor”.

A las 7:00 de la noche,  la víspera del año nuevo de varias personas se verá entrelazada en una historia de comedia y romance en Nueva York con el estreno de la película “New Year’s Eve”. La producción cuenta con la participación de grandes estrellas de Hollywood, tales como: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Halle Berry, Sofía Vergara y Robert De Niro, entre otros.  Luego, a las 9:00, “tendrás la última dosis” de comedia del 2015 con el elenco de “Risas en Combo”. A las 10:00, “el equipo de noticias líder de Puerto Rico, <Noticentro>, presentará un recuento de los sucesos más impactantes del año, en el “Resumen 2014”.

wapa despedida luisito y danaEl Teatro Ambassador en Santurce, un año más, sirve de escenario para la tradicional fiesta de Despedida de Año del productor Luisito Vigoreaux.

A las 11:00, comienza la algarabía de la tradicional fiesta de despedida de año con Luisito Vigoreaux en coanimación con Nicole Chacón. Durante tres horas habrá  bailable al ritmo de la Puertorican Power, Batukéalo, Atabal, la Familia Sanabria, Karis, Costa Brava y Juan Antonio con su orquesta, entre otros. . Es una tradición en la televisión puertorriqueña que ya lleva 28 años de transmisión interrumpida y que tanto el televidente como la clase artística del país siempre esperan. En esta edición recordarán además cómo se despidió en 1989 en casa de Luisito.  Flanqueado por su esposa, Dana Miró, su hija Priscilla, y su hermano Robertito el anfitrión recibirá a figuras del patio así como al talento de WAPA TV entre ellos; Wanda Sais, Natalia Rivera, Francis Rosa, Linnette Torres, Edwin Emil González, Melwin Cedeño y Rafael Lenin.

El  2015

Por su parte, el jueves, 1 de enero, y durante todo el día, se presentará una programación especial comenzando con la película “Ice Castle” a las 5:00 de la mañana, seguida por “Cloudy with a Chance of Meatballs” a las 7:00 Luego, a las 9:00, se presenta “Free Willy 3” y a las 11:00, “Johnson Family Vacation”. La película especial de la 1:00 será “Montecarlo”, mientras que a las 3:00, va al aire “Home Alone 3”. A las 5:00 de la tarde, continua  “Noticentro” “para ofrecerte los acontecimientos más importantes del primer día del año”, seguido de la película “True Lies”.