PEDRO CAPO 1PEDRO CAPO 2 wa

 

12/5/15 – “SOY Pedro.  Nada, uno como cualquier otro.  Un tipo sencillo tratando de buscar su espacio, de comunicar lo que siente y de conectar. De conectar desde el nivel más íntimo hasta el más grande.  Yo creo que de eso se trata y de disfrutar la vida y disfrutar cada momento.  Es un regalo divino y hay que aprovecharlo”, reacciona Pedro Capó a Helda Hoy, tras cuestionarlo directamente con su identidad, PEDRO 4al margen de la vorágine de su actual popularidad en la música.

Su descripción de sí mismo va a tono con su más reciente expresión pública en la que tanto él, como los miembros de su banda, se despojaron de su ropa en plena filmación del video “Libre” en las calles de San Juan, el sector Barrio Obrero y Milla de Oro en Hato Rey. El cantautor quedó solo en un  calzoncillo blanco.

A días de la celebración de su concierto este próximo 5 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, Pedro también hace un llamado a través de Helda Hoy para que la gente continúe “colaborando con la Fundación CAP”.  (“Los eventos que se realizan son para nuestros niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Puerto Rico.  Todos los fondos van a nuestros niños del Centro Médico y Hospital Pediátrico.  Me encantaría que nos uniéramos y colaboráramos por nuestros niños y su bienestar que es lo más importante”, dice el artista al enumerar lo que le genera satisfacción).

pedro capo calzoncillos gerardo

…Pedro Capó y su banda en la filmación del video “Libre”

HH: De modo que vives contento.

PEDRO: Fuera de eso, vivo contento y agradecido de tener sonando este nuevo sencillo, de que vamos a tener un concierto masivo con el favor de Dios, que Ricky me grabó dos canciones que para mí es una de las victorias más bonita que he tenido en la música…Y, seguimos, seguimos buscándole por todas las esquinas.

HH: ¿Qué posibilidades han ido llegando en la actuación?

PEDRO: La actuación está creciendo también.  Nos fuimos para Los Ángeles a hacer una semana de un piloto y recién firmé con una agencia que se llama CAA, allá en Los Ángeles.  Y seguimos dándole,  escribiendo y gozando de la música.

Por Gerardo B. Méndez

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla