30/04/18 – EL público amante del repertorio romántico de Braulio, podrá disfrutar de un viaje en el tiempo con inolvidables temas interpretados por el cantante, tales como “Noche De Bodas”, “En La Cárcel De Tu Piel”, “El Vicio De Tu Boca”, “Pequeña Amante” y “Un Viaje Por Tu Cuerpo”, entre muchos otros éxitos reconocidos, además, “del estreno de algunas de más recientes composiciones como <<Maleficio>> y <<El Último Perdón>>. El artista español estará acompañado de una banda de primerísimos músicos de Puerto Rico, este próximo 6 de mayo en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Se explica que “en su pasada presentación en la Isla, los asistentes quedaron impresionados, al ser testigo de la potente voz e intensa calidad interpretativa que mantiene Braulio”. El cantautor que se distingue por componer con mucha sensibilidad temas de amor muy sensuales, al igual que también de desamor y de la vida, “no deja de sorprender a su público, y en este concierto además de sus éxitos el cantante canario-español presentará algunos de los temas de su nueva producción discográfica”.

LA fiel fanaticada del cantante Braulio, y la nueva generación amante de la música romántica,  han tenido que esperar seis largos meses para asistir al concierto ya que “Braulio En Concierto… Más Cerca de Ti”, fue cancelado el  noviembre de 2017 debido al paso del huracán Maria. Braulio en Bellas Artes es una producción de Mellado Pro y Antonio Domínguez.