16/10/19 – ALEXIS Valdés regresa a Puerto Rico para presentar un espectáculo “solo para adultos con nuevos monólogos que auguran muchas carcajadas”. (“Estoy muy feliz de poder compartir con un maravilloso público. Además, estoy muy agradecido por el respaldo que me han dado desde la primera vez que me presenté en la isla”, expresa el comediante cubano).

“¡A Que Te Ríes!” se presenta el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce a las 8:30 de la noche; y en el Teatro La Perla de Ponce el domingo 17 de noviembre a las 4:00 de la tarde.

“El título de este evento habla por sí solo.  Así que prepárense para llorar de la risa de principio a fin.  Los monólogos son nuevos, pero mantengo mi estilo de comedia”, agrega el humorista que incluirá el inseparable personaje de “Cristinito Hernández”.

Además, el cantautor presentará un repertorio con nuevas canciones en un mini concierto. El show contará con el equipo de producción de Tony Mojena Entertainment.

(Fotos: Orriola)