28/04/2023- TRAS 98 días de encierro, apartada de sus seres queridos, sin televisión ni teléfono celular, Madison Anderson Berríos, ganadora del reality show, “La Casa de los Famosos 3” (LCDF3), declara a Helda Hoy que volvería a participar en otro programa de la misma índole.

“Yo creo que es algo lindo que el público pueda ver a figuras públicas como son.   Estamos viviendo en una sociedad que con las redes sociales piensan que una persona es perfecta y no tiene retos en la vida.  Me gustan los realities porque se les enseña a los espectadores que nadie es perfecto, que somos seres humanos como todo el mundo”, nos expresa la beldad boricua, que pesar de vivir momentos de soledad, envidias y exclusión, no dejó de pensar en llevar un mensaje positivo a los televidente.

Para Madison, de 27 años, este es el momento de brillar, su deseo es aprovechar su triunfo, trabajar en los medios de comunicación, perfeccionar su español, cantar y aceptar todas las oportunidades que surjan.  De momento, aunque la primera finalista de Miss Universo 2019 no ofreció mayores detalles, afirmó que Telemundo ya le hizo propuestas.

“Puedo decir que definitivamente, voy a tener mis pies en Miami, México y Puerto Rico”, declara la exreina de belleza para Helda Hoy, y quien actualmente reside en Florida y Puerto Rico.

Respecto a los codiciados 200 mil dólares, desde su encierro Madison expuso que si fuera ganadora de LCDF3, utilizaría este dinero para ayudar a su abuela y para su fundación, “Metamorphosis”, intención en la que ciertamente se mantiene firme.

“Mis planes siguen siendo los mismos: ayudar a mi abuela. Ustedes saben que mi motivación siempre ha sido mi abuela y quiero ayudarla.  Ella todavía está trabajando y ella sacrificó mucho para darme la vida que tengo, entonces esta es mi oportunidad para hacer lo mismo por ella.  También deseo trabajar más en mi fundación, como lo hago desde hace más de 10 años para ayudar a las mujeres maltratadas y a personas en general”, reitera.

En relación a “Pepison”, telenovela de las redes sociales, protagonizada por Madison y por el mexicano José “Pepe” Gámez, segundo finalista de LCDF3 (creada por su fanaticada y donde piden con entusiasmo un proyecto de ambos), la intérprete de “Show Me How” no tenía conocimiento del movimiento y especulación que ella y Pepe crearon.

Madison, quien disfruta de su soltería, reacciona entre risas al cuestionarle sobre Pepe. Afirma que se siente agradecida y sorprendida por el amor del público y que con este creó una bonita amistad dentro de la casa, al igual que con Diego Soldano, el “sensei”. Juntos formaron “La Resistencia”.

Suministrada

“Él (Pepe) es mi amigo y aunque el reality terminó, eso  no quiere decir que no seamos amigos.  Me gustaría continuar mi amistad con él y con otros compañeros”, manifiesta la llamada Barbie Boricua.

En cuanto a la convivencia en la casa y las fricciones con Paty Navidad, primera finalista de LCDF 3; y Dania Méndez, entre otras, la modelo nos confiesa que “la mejor arma” que utilizó es sus peores momentos dentro de la casa fue orar y pensar en su público. Asegura que nunca perdió el enfoque de ser ejemplo para otros y representar a todos los latinos.

“Cada vez que me sentía mal, pensaba en el publico… porque mi cuerpo es una máquina. Madison es mi espíritu, mi esencia.  Siempre reaccioné con mi alma”, concluye en medio de esta nueva travesía .

Por Janice Arroyo Suárez

(Fotos: Carlos Mediavilla)