23/04/2023 – UNA noche llena de mucho sentimiento y pasión se llevó a cabo el pasado domingo 23 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El dúo Sin Bandera se presentó en la Isla para deleitar algunos de sus temas más conocidos.  El escenario se engalanó con una banda de músicos con muchas ganas de mostrar todo su talento en tarima, entre estos guitarrista, saxofonista, pianista, baterista, violinista, bajista y coristas.

A eso de las 7:24 de la noche dio comienzo el evento con la corista del dúo Natalia Marrokin, quien deleitó con dos canciones. Acto seguido hicieron acto de presencia Noel Schajris y Leonel García integrantes de “Sin Bandera”, con el  tema de apertura  “Mientes Tan Bien”, el cual se lanzó en el año 2003 y hasta el día de hoy aún sigue siendo uno de los preferidos del del público lo canta, De su álbum “De Viaje”, el exdúo interpretó “Amor Real”, “Ves”, “Te Esperare”, “Que Lloro” y “ABC”.

Uno de los momentos más emotivos del concierto se llevó a cabo cuando interpretaron el tema “Dime Que , a lo lejos encendieron unas luces en el público y se pudo observar cómo un joven le pedía matrimonio a su pareja, acto que conmovió a todos los presentes. La canción del álbum “Frecuencia”, uno de sus más recientes, también se compone de otras canciones que fueron presentadas en el concierto, entre éstas, “Ahora Sé”.

El fenómeno de la balada pop mexicano antes de separarse y cada uno tomar caminos diferentes, dejaron a su fanaticada un álbum con material retrospectivo: con sus composiciones más escuchadas de algunos de sus recopilaciones. Así las cosas, “Hasta Ahora” ha sido el que los ha unido nuevamente, con temas como “Entra En Mi Vda”, “Kilómetros”, “Mientes Tan Bien” “Te Vi Venir”, “Sirena”, “Tócame” y “Suelta Mi Mano” que fueron interpretados en su concierto en Puerto Rico, parte del “Frecuencia Tour”.

Ya en las postrimerías del  espectáculo, y luego de una falsa despedida, los artistas regresaron al escenario. Los gritos para Noel Schajris por parte de la fanaticada no cesaban y mucho más cuando se paseó por el público y entregó una pieza de su vestimenta.

Los intérpretes expresaban estar agradecidos y felices en su regreso a Puerto Rico luego de varios años. Entre los últimos temas que presentaron sonó “Sirena”. Como un fin de fiesta, los cantantes pusieron a todo el coliseo a bailar y disfrutar algo más  movido. Por último, pero no menos relevante, vocalizaron “Que Me Alcance La Vida” y con esta se despidieron de una forma muy especial y complacidos junto a todos sus músicos.

Por Gildaly Villanueva