17/10/2023 – LA competencia entre los programas mañaneros de los principales canales se agudiza con el lanzamiento del nuevo espacio de Teleonce “En La Mañana” desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana, con “más de 40 profesionales de la televisión boricua se unen a nuestra familia”.

Estas cinco horas corridas de programación en una coproducción del Departamento de Noticias y la compañía “313”, de la experimentada productora Sonia Valentín, “ofrecerá la más completa información noticiosa, acompañada de las mejores noticias del mundo del entretenimiento” a partir del lunes 30 de octubre, sumándose “un grupo de talentos y sobre 50 colaboradores”.

Queremos ofrecer a nuestro público un programa de calidad, que además de informar, muestre la belleza de la Isla con un innovador estudio frente al mar”, expresó Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group y TeleOnce.

El espacio – que se transmitirá desde un innovador estudios en Paseo Caribe en San Juan – es liderado por los periodistas puertorriqueños Maricarmen Ortiz y Manuel Crespo, “inyectado con temas de variedades y de actualidad”, a cargo de Sonia Valentín y Johnny Lozada. Además, Catherine Castro y Pepe Calderón estarán ofreciendo temas dirigidos a la juventud y al mundo del espectáculo.

El público podrá disfrutar de segmentos dirigidos a la fiscalización y la investigación, como “Tu Alcalde En La Mañana” y “FBI: Operativo Federal”, en el que, una vez al mes, “la agencia federal madruga con el equipo de reporteros para informar el progreso de sus investigaciones, resultados de pesquisas y ofrecer información exclusiva sobre operativos en curso”.

 Igualmente se presenta el segmento “Compras Inteligentes”, en donde se explica de primera mano “cómo estirar el peso en sus compras y en donde la entrenadora de finanzas” y bloguera Edith Tapia, compartirá sus trucos para ahorrar a la hora de comprar por internet. Asimismo, en la sección “Vivito y Coleando”, personas de la tercera edad demostrarán que “envejecer puede llegar a ser una experiencia liberadora y que aún queda mucha vida por delante en las generaciones venideras”.

 Mientras en la sección “Mano Amiga”, se presentarán “historias desgarradoras de personas necesitadas”. Otro segmento es “Patatú”, con impactantes historias maravillosas de amor y “Navegando Con El Capitán Alejandro”, demostrando a todos los conceptos básicos de la convivencia.