Suministrada

23/11/2023 – EL “Ousi Fest” de Omar Courtz en Puerto Rico, celebrado el 22 de noviembre en la Plaza Independencia del Hiram Bithorn, fue un evento inolvidable que atrajo a numerosos fanáticos de la música urbana desde temprano en la tarde. La jornada comenzó con la apertura de puertas, donde la energía palpable entre los asistentes creó una anticipación emocionante.

Muy pronto el ambiente festivo se intensificó con la actuación de artistas locales que calentaron el escenario para lo que vendría después.

Omar Courtz, el anfitrión del festival, hizo su entrada triunfal con un video en la pantalla de la tarima seguido de una ovación ensordecedora. Su carisma en el escenario fue evidente desde el primer momento, conectando con la audiencia de una manera única.

A medida que avanzaba la noche, el despliegue de talento no dejó de sorprender. La diversidad de estilos musicales presentes en el “Ousi Fest” mantuvo a la audiencia en vilo, desde el reguetón más tradicional hasta fusiones innovadoras que pusieron a bailar a todos con la invitación de Gigolo y la Exce, Wisin, Darell, Daddy Yankee, Izaak, Dei V, Bryant Myers, De La Rose, YoungChimi y Young Miko en el cierre.

La iluminación y la escenografía contribuyeron a la experiencia visual, creando un espectáculo que complementó perfectamente la música. Los efectos especiales y visuales sincronizados con las melodías demostraron la atención al detalle y la planificación del evento.

Se estacaron, por cierto, las colaboraciones sorpresa de otros artistas invitados, generando momentos de euforia y camaradería entre los fanáticos. La química en el escenario trascendió, dejando una huella imborrable en la memoria de quienes presenciaron el festival.

La organización del “Ousi Fest” merece reconocimiento, ya que la logística del evento se ejecutó sin contratiempos aparentes. Desde la seguridad, el clima, hasta la disposición del espacio, todo contribuyó a una experiencia cómoda y segura para los asistentes.

El punto álgido de la noche llegó con el cierre magistral de Omar Courtz, quien dejó todo en el escenario y se despidió entre aplausos y vítores con su gran éxito “Baby Shai”. La conexión emocional con la audiencia fue palpable, consolidando su posición como un referente en la escena musical.

La resaca post “Ousi Fest” dejó a los asistentes con la satisfacción de haber presenciado un evento musical de primer nivel. Las redes sociales se inundaron con fotos y testimonios, creando un eco digital que prolongó la emoción mucho después de que las luces del escenario se apagaran.

En retrospectiva, el “Ousi Fest” de Omar Courtz en Puerto Rico se erige como un hito en la escena musical, uniendo a la comunidad en torno a la pasión por la música urbana y dejando un recuerdo imborrable en el corazón de todos los presentes.

Difícil

Lamentablemente, la producción solo permitió a los miembros de comunicación que captaban las imágenes del evento tomar las fotos de las primeras dos canciones para luego moverlos a los laterales de la tarima. Incluso, ante la dificultad, se retrataban los participantes de la pantalla. Esta limitación no permite realizar un trabajo de mayor calidad para llevarlo a la audiencia.

Por Helda Hoy

Reseña: Krystal Soto

Fotos: Suljulianis Soto

Galería  suministrada