06/12/2023 – En su primera visita a Puerto Rico, Gregorio Pernía, alias “El Titi”, comprobó el alto nivel de popularidad que había alcanzado con su actuación en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Sin embargo, más allá de la atracción que despertaba el personaje de “Aurelio Jaramillo”, según dijo entonces a Helda Hoy, un narcotraficante adicto al sexo, las, mujeres y el dinero, su intérprete buscaba “formar parte del batallón del bien” en el mundo que lo rodea.

Ahora el actor colombiano regresa para presentar su espectáculo

para adultos “El Sugar Daddy”, con un personaje enmarcado en un contenido de comicidad, chispa, música, interacción con los espectadores y ese encanto infalible con el que delineo su personaje.

“El Sugar Daddy”, comedia que sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el sábado, 9 de diciembre a las 8:30 de la noche,  tiene el propósito de redimir el deseo aquellos fans que no pudieron asistir a las funciones” de este stand up que presentó el pasado mes de octubre en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Además,  en esta nueva presentación contará con la intervención del cantante colombiano de 32 años, Dennis Fernando.

Y quizás medio en broma, el inolvidable “Titi” se desvive en elogios para Puerto Rico y calcula que dependería de dos milloncitos de dólares para adquirir varios apartamentos y mediarse a la Isla/ Y hablando de millones trae a colación los 27 que hace dos años logró computarizar en la competencia “Así Se Baila” logrando conquistar el primer lugar junto a su hija Luna, muchos de los cuales fueron de su fanaticada puertorriqueña.

Por Helda Hoy

Fotos: Ǻngel Negrón

Encantada

Gregorio Pernia compartirá actuación con la actriz Johanna Fadul,  quien caracterizo a Daniela, Beltrán “La Diablita” en la seria “Sin Senos No Hay Paraíso”, ganando gran popularidad. Al igual que su colega, la actriz colombiana de 35 años, “me muero por la oportunidad de conocer la publico” que asista a “El Sugar Daddy”.

 

Buen ser humano

“No tengo religión, pero me preocupo por conocer gente buena sin importar que sean católicos, evangélicos o protestantes. Deseo graduarme como un buen ser humano y no quiero regresar al planeta para pagar agua, luz, teléfono ni trabajar en los programadores. Y esa visión es la que les inculqué a mis cuatro hijos”, dice a Helda Hoy el actor de 53 años nacido en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.