ZULEYKA 8 PORTADA

 

ZULEYKA 212/6/14 –  ZULEYKA Rivera se ha lanzado a la aventura de posar en poses sexy y pocas piezas de ropa en la revista “H Para Hombres”, causando en muchos sorpresa. En esta publicacion, la ya eliminada concursante del reality “Bailando Por Un Sueno” responde algunas preguntas que a continuacion resenamos.

¿Qué desventajas tiene ser bonita?
“El hecho de que a muchas personas les gustaría verte de la misma forma y eso es imposible, pues una cambia, evoluciona, se transforma constantemente. Además siempre hay envidias, pero no hago caso de eso. Cada cual vive su vida como lo desea”.

¿Cómo es que una mujer tan guapa como tú no tiene pareja?

“Me separé recientemente y, aunque no quiero cerrar las puertas del corazón, después de lo vivido soy más meticulosa, me tomó mi tiempo a la ZULEYKA 7hora de adoptar decisiones sentimentales”.

¿Cómo te gustan los hombres?

“Me fascinan que sean inteligentes, simpáticos y trabajadores. Que muestren su apoyo todo el tiempo, que sea una persona que escuche, que esté dispuesto a amarme y también a mi familia; ser sincero conmigo y consigo. Físicamente no tengo ningún estereotipo”.