liza y margarita

18/6/14 – MIENTRAS por un lado Margarita Bernardo aclara a “Dando Candela” que “ninguna” de las dos sacaron  la lengua, refiriéndose al supuesto grajeo denunciado por el administrador del restaurante Latin Star en Condado, José Suriel. la manzana de la discordia, Lisa M, se niega a confirmar que la persona que la acompañaba la noche del revolú era la modelo y ex de la jurista Mayra López Mulero.

El hombre que ha sido señalado por la rapera como una persona homofóbica, opino que allí paso algo más que un beso, “fue un grajeo, y según dijo a Leo, “hubo tocadera”. (“Se pasaron de la raya. Y el dueño de este restaurante siempre ha tenido esa norma. No permite ese tipo de conducta de ninguna persona”, explica este que aclara que Lisa ha sido una clienta suya de 13 años).

Según Suriel, luego del desastre que aconteció esa noche cuando se vio obligado a llamar a la Policía para expulsar a Lisa, quien reaccionó furiosa, “la monte” y alegadamente hasta rompió de una patada la puerta de cristal del local, al dueño no le gustaría que ella regresara como clienta si es que las aguas pudiesen volver a su lugar.

Por su parte, la interprete ya cuenta con los servicios del licenciado Antonio Figueroa “por la injusticia cometida y la forma en que se manejó la situación”. (“Aquí en Puerto Rico de todo se quiere hacer un issue. La realidad es que hubo discrimen y fue homofobia”, menciona enfática).

Poco después, a preguntas de Saudy Rivera, Lisa admitió que le gusta Margarita porque es una mujer guapa y siempre, las mujeres con las cuales ha compartido, “son bellísimas”. (“Hubo un beso, no lo voy a negar”, comento dejando claro que a esa hora de las 2:30 de la madrugada en el establecimiento “no habían niños”).