imagenes feria agricola lajas

 

3/6/14 – HOY jueves 3 de julio será el “Día y Noche de la Juventud” en la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas. Es considerado el evento más grande y completo relacionado a la agricultura en Puerto Rico, ubicado en los terrenos de la finca Western Hay Farm, parte de la Gran Reserva Agrícola Nacional en la carretera #305 Km. 2 en Lajas.

ATENCION ATENCION (1)El espectáculo artístico de hoy estará a cargo de Stereo 4, Amaro, Yailem y Clandestino. El viernes 4 de julio será la “Noche de la Risa” con El Guitarreño y Las Hormigas Bravas. El sábado 5 de julio regresa Atención Atención y Family K; y en la noche se presentará La Secta. El domingo 6 de julio será el cierre de jornada con un concurso de trovadores y noche de los años 80 con Dj Emil Cedeño y Druxilla Divine.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas le ofrecerá a los asistentesun espectacular programa de verano: guitarrenoexhibición de animales de granja y exóticos, únicos en Puerto Rico. Habrá cebras, cabros, aves y el camello dromedario; plantas ornamentales exóticas, árboles frutales, plantas medicinales, y orquídeas; exhibiciones de equipo agrícola antiguo y moderno; charlas educativas de temas como huertos caseros, cultivos orgánicos e hidropónicos; demostraciones de ordeño, ponis, yuntas de bueyes y paseos en helicóptero.

Ademas, juegos tradicionales para niños, el Museo de Calesas antiguas, paseos en helicóptero, rodeo, artesanos, botas de gallos de peleas, concurso de imagenes feria agricola de lajas 2trovadores, machinas, kioscos de comida, bebidas, amplio estacionamiento para 5,000 autos (libre de costo) y durante las noches el mejor espectáculo artístico para toda la familia.

Según se informa, la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas crea unos 525 empleos temporeros y se estima que la actividad tiene un impacto económico de unos $2 millones en el área entre el uso de hospederías y consumo en general.

La feria abre sus puertas todas las mañanas a las 9:00 y costo del boleto es de $7:00, que incluye cargos por servicio e IVU. Niños menores de 11 años pagan $5:00, niños menores de 2 años años entran gratis y mayores de 65, $3.50. Produce Rolando Santa.