karla guayama 2 wa

 

 

18/07/14 – ORGULLOSA de sus raíces sureñas, Karla Monroig aceptó ser la imagen principal de la nueva campaña del municipio de Guayama sin temor a que la asocien con cualquier ideología política.

“La campaña está dirigida completamente a atraer turismo a nuestro pueblo. Yo soy la primera persona que quiero invitar a todo el mundo a que vea todas las maravillosas cosas que tenemos para ofrecer”, indica la actriz puertorriqueña durante el lanzamiento de la campaña, karla guayama 3 crop “Guayama, Vive el Encanto”, en el Viejo San Juan.

“Esto no es un favor político, esto no tiene nada que ver con el alcalde o con los legisladores, esto tiene que ver con mi compromiso como guayamesa, de dar a conocer todo lo que mi pueblo tiene que ofrecer”, reafirma la actriz puertorriqueña a Helda Hoy.

El intercambio –que será de forma gratuita y permanecerá vigente durante un año–, incluye cápsulas promocionales de la artista promoviendo la cultura, los museos y la ruta gastronómica y del municipio.

Karla, quien aprovecha cada visita de regreso a la Isla para disfrutar de los encantos de su municipio, indicó que siempre hace lo posible para quedarse enGuayama y  no en los lujosos hoteles del Área Metropolitana.

karla guayama 1 waDe hecho, según nos contó, nunca pierde la tradición de celebrar las navidades en la Ciudad del Guamaní junto a su familia, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres y su hija de dos años, Amanda Zoé, su único retoño que esta próxima a cumplir sus dos anitos

“Ella (Amanda) allí ha correteado toda la plaza, ha probado toda la comida. La Navidad la pasamos allí en familia. Nosotros venimos mucho a Guayama”, comenta.

Por su parte, el alcalde del municipio, Eduardo Cintrón Suárez, se mostró sumamente agradecido por el compromiso de Monroig y las demás figuras presentes que componen la nueva imagen de la Ciudad Bruja como el músico Elías Lopés y el atleta olímpico, Arnaldo Bristol.

karla guayama y alcalde 5 wa

…Karla Monroig posa junto al alcalde de Guayama Eduardo Cintrón  Suárez (derecha), el trompetista Elías Lopés y el atleta olímpico, Arnaldo Bristol.

“Esta iniciativa proyecta la visión que tenemos de Guayama como ciudad. Es un ejercicio para levantar la autoestima y el orgullo de nuestra gente, propiciando que den lo mejor de sí en cada una de las posiciones que ocupan dentro de las comunidades que forman parte”, expresa el primer mandatario del municipio.

A continuación, reseñamos los cinco lugares que deberías visitar en Guayama, según Karla.

1. La plaza pública, Cristóbal Colón

2. Visitar la Iglesia San Antonio de Padua

3. Comer pastelillos de chapín en el restaurante El Sabor de mi Tierra

4. Saborear una hamburguesa del restaurante Hecho en Casa

5. Comprar mantecados en la heladería Rex Cream

 

Por Pablo Venes

Fotos: Lucy Rivera