natalia jimenez crop 1

22/8/14BELLA y radiante, y con este único vozarrón que la caracteriza, Natalia Jiménez ha impactado a sus seguidores con el temaCreo En Mi”, su más reciente sencillo. Esta aplaudida cantautora estrenó la canción hace poco más de dos meses en el programa de televisión “La Voz Kid”.

Igual tuvo la oportunidad de compartir su sencillo con toda la audiencia de Premios Juventud este pasado 17 de Julio. Su actuación logro “una de las presentaciones mas recordadas de toda la noche”. (“Natalia es sin duda alguna reconocida por su poderosa voz y como una de las mujeres jóvenes más influyentes de la música Latina actual”, afirma su disquera Sony Music Latin).

“Creo en Mi” sigue escalando posiciones en la radio y enamorando al público con su letra penetrante y con la potencia de la  interpretación de la artista. El tema musical fue escrito por la propia Natalia, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad. Es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador “como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino”.

natalia jimenez crop 2Creo En Mi” cuenta con una nueva versión junto al cantante puertoriqueño Wisin, logrando darle un nuevo edge al tema musical. Sobre la colaboración junto a Wisin, Natalia comenta que “trabajar con él es algo que había querido hacer desde hacía tiempo, además de que me encanta todo lo que escribió para su parte del remix”. (“Wisin es un artista de los pies a la cabeza y como persona él es supe simpático y encantador”, agrega.).

El video de “Creo En Mi” fue grabado en Ciudad de México, bajo la dirección del Carlos Pérez; Prod. Co: Elastic People – Itaca – Zzinc. La filmación conto con más de 50 personas en escena, entre talento y equipo de trabajo.

“Lo que más disfruté fue estar en México, que es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad, con  problemas como todos. Siento que eso fue aún más emotivo para el video, ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo”, relata la cantante que anoche participo en la edición de Premios Tu Mundo.