…Marcos Witt acepta el reto del hielo en pleno escenario.

24/8/14- EN ocasiones, la completa oscuridad marca el inicio de nuevas vivencias. Bajo este paradigma, inició anoche el concierto de Marcos Witt “Sigues Siendo Dios”. A las 8:56 de la noche se apagaron las luces, y salió a tarima el pastor Jesús Manuel Torres para dar una breve introducción. MARCOS CHOLI 9 wa A partir de ese momento, comenzó la velada musical que lideraron “Alabemos”, “Vivo Para Amarte”, “Levántate, Algo Sucede”, “Enciende Una Luz” y “Nuestro Salvador”.

“No has venido a ser entretenido, has venido a ser transformado”, aseguró el líder cristiano, dirigiéndose al público.

Entre anécdotas, lecturas bíblicas, oraciones y un constante apoyo audiovisual, la audiencia fue encaminadahacia una experiencia de adoración. Asimismo, hubo varios momentos MARCOS CHOLI 10 wacropcómicos durante la noche, especialmente cuando el humor del artista se adueñó de sus palabras.

Durante la noche, se destacaron los temas “Dios Eres” Mío”, “Eres Santo”, un   video del salmo 148 y otro de la canción “Testimonio, “Adoración”, “Esperare” “Mayor Es El”” y “Sigues Siendo Dios”, título del concierto.

Tal y como se había anunciado, Daniel Calvetti fue el artista invitado que acompañó a Witt en tarima. De hecho, uno de los MARCOS WITT 5 wamomentos más trascendentales de la noche surgió cuando el público entonó, junto al invitado, su éxito “La Niña De Tus Ojos”. Antes de Calvetti abandonar el escenario, Witt se presentó nuevamente, pero esta vez luciendo pantalones cortos. Por supuesto, hubo una justificación para este atuendo. Pero antes, el reconocido predicador vocalizó “Yo Te Busco” y “Ven”.

Fue entonces, segundos después, que Witt se desprendió de sus zapatos para unirse al “ALS Ice Bucket Challenge”. El exponente cristiano recalcó la importancia de verdaderamente efectuar el donativo. Además, aseguró creer en el carácter beneficioso de este movimiento, a pesar de las críticas que ha recibido.

Finalizando el espectáculo, el nuevo salmista Josué Del Cid tuvo una participación especial, muy bien respaldada por la fanaticada.

MARCOS CHOLI 2 CHARLIE wa“Tengo un corazón y mente joven… y quiero usar mi experiencia para levantar a la próxima generación”, confesó Witt tras despedir al joven.

Posteriormente, el protagonista del evento se despidió de su fanaticada bailando, al ritmo de “Tiempo Pa’ Brincar”, “Somos El Pueblo” y  “En los Montes, En los Valles”.

Por Alejandra Rosa

Fotos: Carlos Pagan Mediavilla