WAPA LO SE TODO 3 wa

18/12/14- LA controversia generada después de la muerte de Topy Mamery entre los programas “Dando Candela” y “Lo Sé Todo” se ha ido agudizando con el anuncio de la  exhumación del cadáver del productor. No obstante, la rencilla entre ambos programas competidores ha sido una bomba de tiempo que quizás ahora es que alcanza su más alto nivel explosivo.

El espacio que transmite WapaTV acusó a su rival de Telemundo de haber presentado visuales en el que aparecía “la tumba de Mamery con varios arreglos florales disecados por el sol y un titular que decía: Descuidada la tumba de Topy Mamery, sin rastro de visita”.

De inmediato y a través de un comunicado de prensa enviado por correo electrónico vía la relacionista público Elizabeth Sánchez, Yolandita Monge hizo público su intención de exhumar el cuerpo de su difunto esposo para cremarlo. El propósito de esta acción es buscar  “tener espacio y la intimidad que anhela para llevar su luto en privado” en su hogar.

dando candela “La artista tomó dicha determinación luego de que el programa de Telemundo, <Dando Candela> presentara recientemente” esos visuales. De esta forma, se dice,  “ se evitará la persecución constante, seguimiento de imágenes y especulación del estado de los restos del productor”. (“Esta situación es sumamente dolorosa y su familia no permitirá que esta saga continúe.  Su esposa, la señora  Yolandita Monge retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia”, se establece).yolandita besa ataud crop

Informó además que “para llevar a cabo el procedimiento de exhumación, Ciencias Forenses tiene que dar el visto bueno”. (“Se esperará a que lleguen primero los resultados toxicológicos hechos a Mamery durante el procedimiento de autopsia”, expreso).

Papo Brenes, integrante del programa “Dando Candela” desmintió las expresiones en las cuales se les señala como responsables de que la viuda de Mamery optara por solicitar la exhumación del cadáver que recibió cristiana sepultura.

El periodista explicó a Helda Hoy que la solicitud de la exhumación se realizó tres días antes de que ellos, en efecto, presentaran imágenes de la lápida en el cementerio donde Topy fue enterrado.