SISSI TRAJE ROJO

 

 

25/2/15 – SISSI Freitas reaccionó a Helda Hoy, tras el revuelo que hace dos días provocó la visita de Maripily al programa “Suelta La Sopa” en su edición extra. La modelo y empresaria puertorriqueña se levantó del asiento y salió disparada del estudio de televisión, indignada por la entrevista que la producción le mostró al aire la entrevista realizada a la rubia cubana.

Tanto Maripily como Sissi, se han visto enfrascadas en una controversia en “Top Chef Estrella”, de la Cadena Telemundo que, a ciencia cierta, no tiene ni son ni ton.

La realidad es que lo que parece haber iniciado con un dime y diretes light entre ambas, como estrategia promocional en ese reality, cogió vuelo durante el transcurso de las ediciones dominicales. Ambas, de hecho, fueran eliminadas el pasado domingo, pero han quedado como asistentes de cocina.

SISSI DE LILA 2“El problema es que ella no tiene nada que decir y se inventa una controversia. Pelea contra la pared como un boxeador porque no tiene respuestas. Se ha perdido el propósito bonito de esta competencia”, dice Sissi, quien se refirió a su colega como una mujer “vulgar, sucia y de bajo proceder”, debido a “su calumnia e infamia”. (“Creo que las cosas negativas que uno dice y que uno emite por su boca se van al universo y se regresan en forma de cáncer”, exclamó).

Sissi, de quien Maripily dijo que era una mujer sin familia, ripostó a Helda Hoy escandalizada por ese comentario.

“¿Cómo se le ocurre a esta señora decir que no tengo familia, cuando todo el mundo sabe que mi prioridad en la vida es mi madre y mi padre? Que mantengo a mi familia, la de aquí y la de Cuba, desde los 17 años. Le pido una disculpa al pueblo de Puerto Rico porque no ha habido necesidad de esta situación y le pido a Dios que aquí acabe. No sé cómo le permiten a ella (Maripily) estar en la televisión”, sostuvo la actriz y presentadora.

El malestar de Maripily en esta ocasión fue evidente. Y mientras caminaba hacia fuera del set recalcó que “yo me voy de aquí porque yo no vine para esto”. (“Aquí la vulgar y la sucia es ella”, sentenció mientras la animadora Erika de la Vega la seguía hacia el pasillo y un camarógrafo captaba las imágenes).

Por Helda Ribera-Chevremont