10/12/2022 – CON un piano elegantemente decorado y con la vistosidad que enmarca el icónico Teatro Tapia, el talentoso pianista puertorriqueño, Adlan Cruz, celebró su Asalto Navideño.

El espectaculo, que contó con la participación de las virtuosas voces de los tenores Fabian Robles y Josè Juan Tañón, unió los elementos culturales y tradicionales de nuestras celebraciones navideñas, con el alto nivel musical del experimentado pianista.

La veteranas sopranos Hilda Ramos y Laura Rey dieron la voz femenina al concierto, que contó además con fusiones rítmicas y melódicas interpretados por la Magnificent Croce Orchestra, banda creada por Adlan y que ha viajado a diferentes países junto a él. Fueron las canciones y melodíás de la cultura popular boricua, en tema navideño y tradicional, las que  dieron vida al repertorio presentado, ante una sala de teatro totalmente llena.

Además, como es costumbre en sus presentaciones, el intérprete compartió escenario con nuevos talentos como Fabiola Muñoz, intérprete del cuatro puertorriqueño, así como con Valerie Martínez y Keren Torres en el violín y cello, respectivamente. Cabe destacar que los dos hijos del artistas Ana Isabella y  Adlan Yahir, participaron junto a su papá.

Sin duda alguna, una velada llena de emotividad, alegría y buen gusto musical, que nos regaló Adlan Cruz y sus acompañantes para celebrar y conmemorar la alegría de estas fechas y reconocer la brillante cultura puertorriqueña.

Por Teresa Orriola

(Fotos: Glendaly Villanueva)