25/02/2024 – EN medio de un público entusiasta Kany García comenzó su primera función en Puerto Rico de su gira “Te Lo Agradezco” a eso de las 9:30 de la noche con el tema “Fuera De Servicio”, “Mi Plan De Vida” y “Soy Yo”, canciones que el público cantó sin falla.

“Tocar en el mundo entero, tocar en todos lados para mí ha sido una maravilla, un privilegio, una bendición. Pero tocar en el Choliseo, tocar en la Isla de uno, tocar en la Isla que te vio nacer es estar en la gloria, esto es otra cosa… Vamos a pasar una noche espectacular”,
exclamó Kany,  quien luego vocalizó “Quédate” junto a Tommy Torres, primer invitado de la noche y a quien ha traído en conciertos anteriores.

Mientras,  las luces, escenografías y canciones, como “Bailemos Un Blues”, “Titanic”, “La Siguiente” y “Hoy Ya Me Voy”, daban paso a cambios en la iluminación. En tanto, el escenario se preparaba para el próximo invitado de la noche:, Debi Nova, al igual que Draco Rosa, quien interpretó “Cruzando Puertas” y “Para Siempre” junto a la cantautora.

Otros éxitos escuchados en este concierto lleno de sorpresas lo fueron “Me Quedo Sola” y “Alguien”, canciones que dieron entrada a “Que Vuelva” vocalizada por Kany y la mexicana Carla Morrison.

“Puerto Rico es un público que cuando te abraza se queda contigo para toda la vida”, añadió Kany.

Además de este reciente lanzamiento, y a sorpresa de los presentes, Kany se unió a Young Miko en la melodía “En Esta Boca”, canción al ritmo de bachata lanzada el pasado 22 de febrero de 2024.

Como falsa despedida Kany cantó una “Buena Vida” y “Te Lo Agradezco” aunque el público gritó “otra” “otra”. La exitosa cantante puertorriqueña salió nuevamente a tarima y entonó junto a Fofé, líder e integrante de la banda Circo, “Remamos”.
En este animado concierto no podía faltar “DPM” canción que impartió gran euforia y puso a bailar a muchos.

Al final del espectáculo Kany Garcia bailó y cantó junto a Barriles de Bomba y Baile, dando paso a la melodía “Agüita E’ Coco” mientras se disparanban desde lo alto los consabidos confetis marcando así la despedida.
Por Helda Hoy
Reseña Iris Medero
Fotos Santia Marrero