18/02/2024 – EL Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce sirvió de escenario para que la polifacética Ana Isabelle nos deleitara a todos con su talento haciendo un recorrido por su exitosa carrera artística en la música y actuación.

La noche comenzó con la interpretación del exitoso tema, “La Vida Es Bella” y “Quién Dijo Amigos”, éxitos de su álbum debut “Por El Amor” en 2007. El escenario irradiaba luz más allá de la vestimenta metálica de la artista y cuerpo de bailarines. El gran talento y carisma que posee Ana Isabelle fue suficiente para deleitar a todos los presentes. En los espacios entre canciones, la artista nos llevó por un recorrido en videos por su extensa carrera, mostrando que desde temprana edad, demostró su inclinación por las bellas artes.

Pudimos presenciar y ser testigos de cómo Ana Isabelle domina el baile, los instrumentos del violín, piano, guitarra y se adueña del escenario, talentos que ya hace tiempo ha demostrado. La cantante aprovechó la noche para presentar a sus “ángeles” que la han acompañado a lo largo de su carrera. Juan Velez, por ejemplo, compartió el escenario para interpretar juntos el éxito “Se Acabo”. Luego, llegó la presentadora de televisión Dagmar Rivera para cantar unirse a ellos en el tema de adoración “Tú Estás Aquí”, momento que se llevó una ovación de pie por parte del público.

Ana Isabelle colaboró con diversos artistas en una serie de canciones a los cuales se sumó la cantante Elisanjy para interpretar “Contigo A La Distancia”. Asimismo, con Kedward Avilés de los Caribbean Tenors entonó “Por Amarte Así”; con Ángel López del grupo Son by Four cantó “A Puro Dolor”; con el cuatrista Luis Sanz interpretó “Preciosa“; y junto al coro de niños de Caguas vocalizó “Gloria”.

Para hacer acto de cierre del gran espectáculo de más de dos horas de duración, Ana Isabelle llevó a la audiencia al mundo del teatro musical al estilo de Broadway, otro género que domina a la perfección. El variado medley  incluyó temas del musical “Evita”, como: “No llores Por Mí Argentina”. También interpretó canciones de “La Sirenita”, “Frozen”, “In The Heights”, “Into the Woods””, “Wicked” y “On Your Feet”, donde estuvo acompañada por Denise Quiñones. Por último, en honor al clásico musical “Chicago” se unió en tarima con la actriz Sara Jarque y a la soprano Hilda Ramos para “Somewhere”.

Ana Isabelle repite una vez mas que da cagtedra en el escenario y que trabaja fuerte para lograr ser reconocida como una de las grandes artistas del País. Desde pequeña ha luchado para perfeccioar su arte y poder vislumbrar su talento desde Puerto Rico al mundo entero.

Por Helda Hoy

Fotos: Christopher Vélez