RETRO SISSI CN OPAPA 2001

26/2/15 – “PIPO, te vamos a ayudar a echar pa’lante”, le dijo Sissi Fleitas a su padre Alfredo Rancaňo cuando en Agosto del 2001 la acompañamos a probar las fritas cubanas que él preparaba diariamente en la plancha de su carro ambulante Sabor Criollo. El kiosko del único amor paterno que conoció desde los tres aňitos, ya que no es su padre biológico, ubicaba en las calles Loíza y Caoba en Punta Las Marías, Isla Verde, Puerto Rico.

Sissi, quien entonces fungía como la modelo principal de “Sábado Gigante”, no lograba entonces convencer a don Alfredo de que se mudara a Miami para tenerlo cerca, porque ya había echado raíces en Puerto Rico en los ocho años que llevaba residiendo acá.

SISSI PADRES WA 2001Su exesposa y madre de Sissi, Dinorah Arguelles, echaba mano a su buen sentido del humor para despachar aquellas marcas de dolor irreversibles que le causaba a don Alfredo el exilio.

“¡Anoche no comí, no he desayunado, ni he almorzado para poder probar de todo lo que tienes aquí!”, manifestaba alegre la dama ante el reencuentro.

Con los aňos, Pipo complació a su hija y se mudó a Miami. Comparten con frecuencia y corren juntos por la playa.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Fotos archivo)