DANDO CANDELA 3DANDO CANDELA 4

 

24/4/15 – “Somos Candela” es el título de la nueva campaña del programa de “Dando Candela” de Telemundo. El público podrá disfrutar este próximo domingo de lo que tiene para presentar la producción durante la transmisión de “La Voz Kid”.

Tanto Papo Brenes como Leo Fernández no pudieron estar presentes en la grabación debido a las respectivas condiciones de salud que enfrentan estos dos miembros del elenco.

DANDO CANDELA 11PDANDO CANDELA 9recisamente, este lunes 27 de abril, “Dando Candela” presentará imágenes  del círculo de oración organizado por los amigos del Bar Los Chanos en Puerto Nuevo, lugar que por años se había convertido “en el segundo hogar” de Papo. A esta actividad religiosa fueron invitados amigos de infancia del periodista, tales como  Banchy, Juan Carlete, Pipo, Quico, Doctor Mejías ‘’Dieguito’’ y  Lucía, entre otros.

“La producción de <Dando Candela> es testigo de cómo su gente y sus compinches unen sus DANDO CANDELA 10fuerzas por la salud de DANDO CANDELA 6un gran amigo en un ambiente emotivo. A ellos se unió Avelino Muñoz, quien le envía palabras de aliento junto a todo el elenco del programa”, se explica para aclarar que Papo estará presente gracias a la magia de la televisión.