alejandro 2laura pausini 2

5/5/15 –  Las súper estrellas de la música internacional, Laura Pausini y Alejandro Sanz, han sido designados como la segunda y el tercer juez – junto a Ricky Martin – para la esperada competencia de entretenimiento musical tipo reality “La Banda” de la Cadena Univision, que se estrenará en septiembre de este año.

El equipo entero “se enfocarán en encontrar al mejor súper grupo latino en lo que se espera será una de las búsquedas de talento más grandes en la historia de la televisión latina en Estados Unidos”. “La Banda” es una competencia de entretenimiento musical tipo reality creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducida por FremantleMedia Latin America.

“No veo las horas de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! <La Banda> será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no solo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, dijo Laura.

Por su parte, Alejandro opina que “<La Banda> es muy especial porque es el primer programa de su tipo”. (“Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante”, aseguró Alejandro).