pedro show 2 wa

pedro besos 5 wa21/6/14 – EN un concierto íntimo el cantautor puertorriqueño Pedro Capó sedujo a sus fanáticos en el Centro de Bellas Artes de Humacao el pasado viernes 20, interpretando canciones de su nueva discografía y sus grandes éxitos. El espectáculo comenzó a las 9:00 de la noche con la canción “Fiebre de Amor” a la vez que el público rompía en aplausos. Y con el mismo ritmo de emociones interpretó “Vamos a Huir” y “Qué Más”.

Aunque no logró llenar el teatro en su totalidad, Capó se encontró pícaro toda la noche y  besó a muchas de sus fanáticas, quienes se paraban del asiento para tocarlo y tomarse selfies con él.

“Para mí es un privilegio compartir mi música con ustedes, es una conversación que tenemos ustedes y nosotros”, expresó el cantante para darle la bienvenida y agradecer al pueblo de Humacao por estar pedro show 3ahí.

El intérprete que vestía elegante con traje negro, agradeció a Idale, invitada especial, por darle las primeras oportunidades y cantó con ella “Si tú Me Lo Pides”, haciendo del ambiente uno ideal para parejas. Con travesuras en sus ojos y sonrisa, Capó incluyó en su velada musical “La Semana”, “Fuego y Amor”, acompañada esta ultima de su guitarra, seguidas de “Un Poquito Más” y “De Mal”.

Pero sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de pedro show 4pg wala noche fue cuando interpretó “Soñando con Puerto Rico” de su fallecido abuelo, Bobby Capó. De él también  incluyó “Piel Canela”.

La segunda artista invitada fue Fabiola.  Sentados en unas sillas y bien pegaditos cantaron “Estoy Enamorada”, a la vez que el público coreaba.

El joven cantante interrumpió en ocasiones para hablar de la vida.

Apoyando al talento juvenil, el vocalista cantó al unísono “Valió la Pena” con Jenny Roca, la tercera invitada especial con tan solo 15 años, y a la cual el anfitrión de la noche cedió su espacio en el escenario.  Con esperanzas en Roca, Pedro contó que a su edad tocaba en algún rincón de un bar.

pedro show 1 waEl cantante que lució tres vestuarios diferentes cautivó a los presentes mientras cantaba “Un Minuto Sin Ti” y demostró su humildad cuando se sentó en el medio del escenario para escuchar al público cantar.

El intérprete  de “Para Ayudarte a Reír”, nuevo sencillo de su próximo álbum “Aquila”, deleitó los oídos de sus seguidores con “Mátame”, “Qué No”, “Vivir Sin Aire” y “La Vida Va”. Con esas tres últimas se despidió hasta que  sus fanáticos pidieron que subiera nuevamente al escenario para finalizar con “Vivo” y “Duele Ser Infiel”, canción más cantada por el público. Al final del evento el público se puso de pie, mientras aplaudían y gritaban con furor como agradecimiento. Pedro Capó volvió a arrancar suspiros y aplausos con su dulzura y travesura al mismo tiempo.

La gira alrededor de algunos escenarios de Puerto Rico culminará el próximo domingo 29 en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

Por Viviana Tirado

Fotos: Chery Viruet