ROCKY THE KID

24/8/15 – EN una acción sorpresa que ha dejado a un sector de la audiencia boquiabierta, Roque Gallart, arremetió contra la producción de WAPA TV esta mañana en su programa “El Despelote” de La Mega. Y ésto, luego de que el pasado viernes se diera a conocer el despido de la reportera Sylvia Hernández.

“Allí no se podía estar ya. Por eso me alegro por Sylvia porque era un ambiente de trabajo inhumano. Hay otras cosas que van a trascender luego, que ustedes se van a sorprender… y saben de lo que yo estoy hablando”, expresó el esposo de la también repotera Jéssica Serrano.

Además, el locutor alegó que de la forma en que la ROCKY THE KID 4producción decidió despedir a la repotera fue un montaje.

“Pedirle a una persona que renuncie para cogerla por contrato es extorsión y eso es ilegal. Se va a saber pronto. Me imagino que Sylvia lo dirá o Sylvia se moverá: ¿quién fue que la intentó extorsionar? ¿Para qué va a renunciar? Si al renunciar, pierde los derechos de empleada, pierde el plan médico con su hija, y se libran de pagarte los overtime que le deben. Desde que Kobo Santarrosa terminó el programa de televisión, esas muchachas comenzaron a trabajar sin parar, haciendo noches, fines de semana, reuniones todos los días después del programa sin cobrarlas. ¡Claro que eso es extorsión! Firmas por contrato y te libras de pagar el dinero que le debes. Eso es un delito y ROCKY THE KID 5eso está en el periódico de hoy, eso no me lo dijo nadie”, continuó despotricando.

Por otra parte, el animador de “Descarao por la Noche”, sostuvo que supuestamente “hasta Jakie Fontánez está sufriendo allí por culpa tuya, Niria (productora de “Lo Sé Todo”)”. (“Andas diciéndole a todo el mundo que tú le estás cobrando un dinero que ella le debe a Elizabeth Sánchez, la relacionista público… ¿Eso no es hostigamiento laboral?”, insistió tajante).

Antes de finalizar su descarga mencionó que “a mi esposa no la despiden porque está embarazada”. (” A mí me llamó un animador y me lo dijo, eso está corriendo por todos los pasillos de Wapa… ¿Cómo es posible? ¿Una información ROCKY THE KID SYLVIAtan confidencial?”, interrogó).

“Rocky the Kid” confirmó que Soraya Sánchez (productora de “Dando Candela”) contactó con Sylvia al igual que Maximiliano Paglia (director de contenido de Univision Puerto Rico).

Rocky también descargo contra su excompañero del programa de WAPA TV, Pedro Juan Figueroa, quien “por eso tú nunca has encontrado u na persona que te ame”. (“Has estado detrás de personas buscando amor y has llorado y nadie te ama, Pedro…por eso eres así, por eso te deprimes”, alego entre muchos otros fuertes ataques, a través de su programa radial).