31/10/15 – UNA atmósfera de fiesta, luces, música y vestuarios llamativos. Un verdadero mundo de fantasía musical, con una multitud que bailó al ritmo electrónico de los Dj’s invitados fue lo que imperó en el Coors Light Circotic convirtió al Coliseo Roberto Clemente en un circo escalofriante,

El público se mostró más creativo que otros años a la hora de elaborar sus disfraces con motivos de piratas, policías, muñecas, enfermeras y princesas, entre otros. Algunos varones optaron por disfraces de monstruos, personajes graciosos y gladiadores. Unos pocos prefirieron festejar sin disfraz.

El Coors Light Circotic dejó a la audiencia entusiasmada con las presentaciones de los artistas invitados: Mija, Zion & Lennox, Adventure Club y Dirtyphonics, entre otros. Las extravagantes intérpretes del circo Freak Noir, aportaron a la fiesta con sus acrobacias, danzas y eventos de traga fuego.

Con su máscara de lobo, Wolves Can Riot comenzó el festejo con toques sutiles de rock-n-roll. Mientras que Dj Dano se apoderó del escenario con sus mash ups, frente a miles que brincaron con los brazos extendidos. El más llamativo, Dj Xtasys, tal como lo prometió, impresionó con su música y vestimenta. Su extraordinaria indumentaria la trabajó por los pasados tres meses, especialmente para el espectáculo del Coors Light Circotic.

Hubo música para todos los gustos incluyendo la fanaticada del género urbano, quienes gozaron de la presentación del dúo urbano Zion & Lennox. Esto reconocidísimos artistas, recién nominados en la categoría de mejor dúo o grupo favorito urbano de los Latin American Music Award 2015,  iniciaron con el sencillo “Pierdo La Cabeza”. Además, cantaron algunos de sus sencillos más populares.

En cada presentación artística las personas estaban haciendo sus grupos de bailes, tomándose selfie y saltando, lo único que los identificaba eran los disfraces y glow sticks que llevaban en sus cuellos y manos.

Luego de un breve receso, Dj Mija, la escogida de Skrillex y productora del exitoso remix del sencillo de Major Lazer titulado “B2b Together”, apareció en la tarima. La multitud corrió en dirección al escenario para no perderse la presentación, algunos jóvenes estaban trepados en los hombros de otros para tener mejor visibilidad.

Dirtyphonics, en su regreso a la Puerto Rico, se ganó al público con su energía y su destacado sonido de Drum & Bass. Tocó música de su nuevo álbum “Write Your Future” y de sus remix más sonados “Quarks”, The Secret” ft. Tali, y Tarantino.

La noche culminó con el grupo Adventure Club, primera vez en la Isla. Los espectadores no se pudieron contener, saltaban y bailan con emoción; estremecieron con su mix de “Everything To Me”, “Gold” ft. Yuna, Crash 2.0, “Thunderclap” y “Wonder”.

“El evento Coors Light Circotic 2015 contó con un extraordinario montaje realizado exclusivamente para la celebración de Halloween. Confiamos que el público viviera una experiencia memorable de baile, disfraces, actos de circo y música. Nuestra meta fue ofrecer un espectáculo de calidad, seguro y al gusto de los boricuas”, expresa Eric Freytes, gerente de mercadeo para MillerCoors en Puerto Rico.

Coors Light Circotic cumplió con las expectativas del público. La noche fue una que sin duda quedará marcada en las historia como una de las mejores celebraciones del 2015. Cabe resaltar que la actividad se llevó acabo sin ningún contratiempo y podemos asegurar que el gran talento musical presentado en esta celebración es uno que mantuvo a todos llenos de energía de principio a fin.

Por Dorimar Jiménez

(Fotos: Josué Rivera)